1 CONDICIONES GENERALES DE VENTA

La vida en rosa informa al cliente que los datos solicitados constituyen el mínimo imprescindible para poder ejecutar el servicio que se contrata. En ningún caso los datos de carácter personal que se obtengan a lo largo del proceso de tramitación de pedido o posibles comunicaciones posteriores, serán objeto de un uso ajeno al que se precise para la resolución del pedido o posibles incidencias asociadas al mismo. LA VIDA EN ROSA FLORISTERÍA  no realizará cesión alguna a terceros de los datos que no sean imprescindibles para la verificación del servicio contratado o incidencias asociadas, siendo el objeto la correcta cumplimentación y ejecución del mismo. No se podrán exigir responsabilidades a La Vida en Rosa Floristería ni a por el contenido del mensaje personal elegido por el cliente y adjunto al producto floral entregado. Entregas en España para la entrega de pedidos en España , la vida en rosa garantiza la entrega para el mismo día siempre que el pedido se realice con la suficiente antelación en días laborables y las 11.00 hora local en sábados, y el día de la entrega no sea festivo en la localidad de destino o festividad nacional. Los pedidos que se soliciten para su entrega en festividades señaladas y de fuerte impacto en el sector como Día de la Madre, Día de San Valentín, Sant Jordi (Día de la Rosa), etc., sólo se garantiza la entrega en el mismo día si el pedido se realiza antes de las 12:00 hora local, efectuándose la entrega, en todo caso, lo antes posible. En caso de eventos especiales, como Funerales, Bodas, etc., se priorizarán los horarios solicitados por el cliente, y en caso de imposibilidad de cumplimiento de los mismos por cualquier motivo, será informado inmediatamente a través de teléfono o dirección de correo electrónico, facilitados por el mismo.

2 – EL CLIENTE QUE CURSA EL PEDIDO

El cliente declara haber leído y entendido las presentes Condiciones Generales de Venta, aceptándolas expresamente: El cliente declara conocer que las características de los productos de la colección la vida en rosa nacional e internacional, podrán variar en, estructura, contenido y colores utilizados para su composición, ello debido necesariamente a la existencia de flores/plantas de temporada, así como a la forma de trabajar en las distintas localidades no sólo en España sino también del mundo. En todo caso La vida en rosa garantiza que la composición será de la mejor calidad no sólo en los productos utilizados sino también en el diseño empleado. Se exceptúan de lo anterior las composiciones en las que se especifica los productos empleados que la van a integrar (por ejemplo 12 rosas) en cuyo caso se entregará el producto especificado por el consumidor y siempre de la mejor calidad. Sólo se garantiza la entrega en las localidades resañadas a la hora de efectuar el envío y en todas aquellas localidades en las que el cliente previo a cuerdo con la vida en rosa, así lo solicite El cliente es responsable en último caso de que todos los datos facilitados para la entrega del envío sean correctos En el caso de un litigio, no se podrá aplicar la garantía de La vida en rosa si la información que ha facilitado el cliente está incompleta o es insuficiente o errónea. El cliente debe conocer que, en caso de que el pedido no se pueda servir con causa en alguno de los intervinientes en el pedido con responsabilidad en su cumplimentación ( transmisor, ejecutante o repartidores), se le reembolsará entonces íntegramente su pedido, no pudiendo reclamarse una indemnización de daños y perjuicios; El cliente acepta que el florista Ejecutante podrá utilizar el número de teléfono del destinatario para asegurarse de que esté presente en el lugar de entrega. Puesto que en el contrato no está contemplado un segundo desplazamiento, esta llamada permitirá optimizar el servicio de La vida en rosa. La ausencia del efecto sorpresa del destinatario no se podrá considerar en caso alguno como una fuente de litigio. El cliente deberá asegurarse de que en la fecha y hora de la entrega, el destinatario o una persona que lo represente estén en capacidad de recibir el producto floral. En caso de ausencia o imposibilidad de cumplir el servicio en la dirección de entrega, el florista podrá utilizar el número de teléfono fijo o móvil del destinatario lo antes posible para garantizar la entrega –en caso de que no pueda hablar directamente con el destinatario– y dejar un mensaje en el contestador o enviarle un SMS. El cliente declara conocer que el importe del pedido expresa el precio total, impuestos incluidos, y cubre los gastos de transmisión, composición y entrega de los productos solicitados. Este precio total se compone del precio del producto floral seleccionado, el producto o productos complementarios que, en su caso, hubiere escogido, los gastos de entrega y, si existieran: (i) los gastos por el servicio de entrega express (para servir su encargo en un plazo máximo de 2 horas, no disponible en el caso de coronas funerarias), (ii) El suplemento funerario que se aplica a todos los pedidos de esta familia. En caso de que el destinatario rehúse aceptar el producto floral entregado, este último se considerará realizado y entregado y no procederá devolución alguna al cliente, informándose de esta contingencia al mismo en el número de teléfono por este facilitado. Para que una entrega se realice en hospitales, hoteles, tanatorios, organismos públicos y demás lugares en los que existan restricciones para el acceso al público en general, el cliente deberá asegurarse, antes de cursar cualquier pedido, que no habrá dificultades, puesto que, en el caso de que al repartidor le rechacen la entrega, por cualquier razón, la entrega se considerará realizada, teniendo valor de entrega al destinatario la entrega en la recepción del establecimiento. Que, en determinados hospitales, los repartidores no pueden acceder a las habitaciones: generalmente las flores se depositan entonces en la recepción, procediendo posteriormente el personal del hospital a entregarlas a los destinatarios, de acuerdo con el reglamento interno del establecimiento. Se pone en conocimiento del cliente que, en el caso de un funeral o una entrega en un lugar público, dependiendo de las circunstancias (hospital, clínica, funeraria, tanatorio, panteón, iglesia, etc.), y teniendo en cuenta que la organización funeraria no está obligada a gestionar la recepción de las flores, podría no ser posible obtener la firma del destinatario. En el caso de un funeral, se podrían modificar, a petición de la familia presente en el lugar, la fecha y/o el lugar de entrega del producto floral. No se podría tener en cuenta entonces una reclamación relacionada con estas modificaciones. Lo mismo sería de aplicación a cualquier modificación que la familia del destinatario solicite. El cliente podrá reclamar la entrega de un pedido en los 15 días siguientes a la fecha de entrega tanto en pedidos nacionales como internacionales. Si el motivo de la reclamación es la calidad del producto entregado, o sobre la composición del mismo, podrá reclamar en las 24 horas siguientes a la fecha de entrega, ya que si se realiza en fechas posteriores, por ser un producto perecedero, no se podría comprobar la calidad o confección original de dicho producto. Si la reclamación está justificada se gestionará la devolución al cliente y su compensación mediante la resolución que proceda en cada caso. En cualquier caso, el cliente podrá dirigirse por escrito, y si es posible con la fotografía del producto floral entregado, al Servicio de Atención al Cliente de Menta y Canela, mediante email.

3 – EL DESTINATARIO DEL PRODUCTO FLORAL

Si no está presente o representado en el momento de la entrega, el destinatario deberá, a la vista del “Aviso de entrega” depositado en su buzón de correos, en caso de que se pueda acceder al mismo, ponerse en contacto con la vida en rosa cuya dirección figure en el aviso y acercarse a su establecimiento para recoger el producto floral, no estando contemplado en el contrato un segundo desplazamiento. Si el florista Ejecutante, como gesto de cortesía comercial, se ofrece a realizar un segundo desplazamiento, no se le podrá imponer un horario de entrega. Si el destinatario no está satisfecho con el producto floral recibido (producto no conforme o no fresco, etc.), deberá, no obstante, recibirlo como prueba y, como muy tarde, dentro de las 24 horas siguientes a la entrega, comunicar la reclamación: CONDICIONES GENERALES DE UNA ORDEN de transmisión floral 1 – la vida en rosa (Pania General de comercio) En el marco de la transmisión floral, la vida en rosa se compromete a velar por la calidad de los servicios prestados. Velando por el cumplimiento de cada uno de los compromisos siguientes en el marco del estricto respeto de los derechos del consumidor. la vida en rosa informa al cliente que los datos solicitados constituyen el mínimo imprescindible para poder ejecutar el servicio que se contrata. En ningún caso los datos de carácter personal que se obtengan a lo largo del proceso de tramitación de pedido o posibles comunicaciones posteriores, serán objeto de un uso ajeno al que se precise para la resolución del pedido o posibles incidencias asociadas al mismo. La vida en rosa no realizará cesión alguna a terceros de los datos que no sean imprescindibles para la verificación del servicio contratado o incidencias asociadas, siendo el objeto la correcta cumplimentación y ejecución del mismo. No se podrán exigir responsabilidades a la vida en rosa ni a por el contenido del mensaje personal elegido por el cliente y adjunto al producto floral entregado. Entregas en España Para la entrega de pedidos en España , la vida en rosa garantiza la entrega para el mismo día siempre que el pedido se realice con la suficiente antelación en días laborables y las 11.00 hora local en sábados, y el día de la entrega no sea festivo en la localidad de destino o festividad nacional. Los pedidos que se soliciten para su entrega en festividades señaladas y de fuerte impacto en el sector como Día de la Madre, Día de San Valentín, Sant Jordi (Día de la Rosa), etc., sólo se garantiza la entrega en el mismo día si el pedido se realiza antes de las 12:00 hora local, efectuándose la entrega, en todo caso, lo antes posible. En caso de eventos especiales, como Funerales, Bodas, etc., se priorizarán los horarios solicitados por el cliente, y en caso de imposibilidad de cumplimiento de los mismos por cualquier motivo, será informado inmediatamente a través de teléfono o dirección de correo electrónico, facilitados por el mismo.

4 -DEVOLUCIONES Y CANCELACIONES.

Como norma general y amparados en el reglamento de comercio de plantas y seres vivos, no se efectuarán devoluciones del importe pagado por la adquisición y venta de los productos incluidos en nuestros catálogo de flores y plantas, salvo que haya existido un error imputable a nuestra empresa a la hora de entregarlos o que manifiestamente los productos no lleguen frescos a causa de las condiciones climáticas o el transporte. El cliente tiene un plazo de tres horas, desde la recepción del mismo, para reportarnos las incidencias. Las cancelaciones han de ser hechas como mínimo con 24 horas de antelación a la fecha prevista del envío del producto. En los casos que se estime convenientes se devolverá el importe de la compra a través del medio de pago que utilizó el cliente. Siempre actuaremos en estos apartados con la mejor volundad.

5- ENTREGA DE PEDIDOS

Recién Hecho.

Las flores que envías, siempre frescas, salen de nuestros talleres florales en Madrid. Los ramos se confeccionan en el día y con pocas horas de antelación a su entrega.

Entregas personales siempre en mano.

Siempre entregamos en mano, es elegante, personal y espontáneo. Cuando se abren las puertas, las caras de sorpresa y alegría son un momento lleno de magia.

Presentación de los regalos.

Las flores son uno de los elementos naturales más vistosos, exóticos y coloridos de nuestro Planeta. Han evolucionado a través de miles de años con el cometido de atraer y destacar para ser polinizadas. En nuestro mundo, el de los seres humanos, son iconos que enamoransorprenden apasionan. Son el vínculo que nos une en la alegría, la esperanza y a veces en el dolor. Por todo esto y por más, nuestros ramos de flores y plantas se envuelven con celofanes transparente y papeles naturales, para que se luzcan y brillen. Nunca entregamos flores en cajas de cartón.

Elemento sorpresa.

A no ser que tu nos indiques lo contrario, nunca llamaremos con antelación para contactar con los destinatarios de los envíos. Si por cualquier circunstancia especial tuviésemos que hacerlo, tan sólo diríamos: Tenemos una sorpresa para Ud. (sin más detalles).

No somos ni tenemos intermediarios.

El hecho de que  todo el proceso de compra y envío corra única y exclusivamente a nuestro cargo, nos permite tener un control total sobre los pedidos y la calidad de estos, conocer e informar en tiempo real sobre cualquier problema que pudiese haber y reducir los costes en tu beneficio.

Compromiso en la entrega.

Tras llamar al timbre, si nadie responde en el domicilio, contactaremos con la destinataria o con Ud. a través de los teléfonos que nos ha  proporcionado, y  le pediremos instrucciones, antes de abandonar el lugar de entrega: Entregarlo en portería, a un vecino, etc.

Entregas en oficinas, Hospitales, clínicas, colegios o lugares de trabajo.

Las entregas se harán en mano, subiendo a la planta, habitación o llegando hasta el lugar en que se encuentre el destinatario/a del envío. En los casos de empresas y entidades que tengan registros o recepciones, como norma general, tendrán restringida las entradas de personal no autorizado, los regalos se dejarán a cargo del personal de recepción, con todos los datos necesarios para localizar al interesado/a.

No hay ningún horario en concreto para realizar el pedido si su entrega es para el día siguiente o cualquier otro día.

Para los pedidos que han de entregarse en el mismo día, si el horario de entrega elegido es de 10:00 horas a 14:00 horas, haga Ud. su pedido antes de las 12:00 horas.

Para pedidos que han de entregarse en el horario de tarde: de 17:00 horas a 20:00 horas, haga su pedido antes de las 18:00 horas.

 Si a pesar de lo reseñado anteriormente, Ud. hace su pedido fuera de ese horario, si las cargas de trabajo y reparto lo permiten, puede intentarse la entrega, en caso contrario, la entrega se realizaría lo antes posibles, en próximo reparto.

 Para entregas en horas exactas, disponemos de un servicio especial de reparto. Este servicio cuesta 10€, y para coordinarlo ha de ponerse en contacto con nosotros, llamando al 91 515 04 13. Entienda, por tanto, que las peticiones de entregas en horas exactas que pueda hacer Ud. en el apartado Añadir comentarios del registro de compra, sin consultar con nosotros previamente, se entregarán en los tramos horarios en los que esté incluida esa hora.

 Entregamos siempre en Mano, excepto a petición del comprador o, en su caso, del destinatario por no encontrarse en su domicilio u otras causas

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